Whatsapp: 829 942 4765
radiolatina104@hotmail.com
E-mail: radiolatina104@hotmail.com

En un año Twitter canceló 360.000 cuentas de terroristas

Twitter ha cerrado 360.000 cuentas en un año por estar vinculadas al terrorismo. La red social ha tratado de mantener el equilibrio entre la libertad de expresión y las medidas de bloqueo, un trabajo muy difícil tomando en cuenta que Twitter es el principal medio que usa ISIS para promover su causa y reclutar nuevos seguidores, indicó WIRED.
Desde Twitter indican que están usando estrategias aún más agresivas para erradicar el terrorismo de la plataforma. Desde febrero a la fecha ya han logrado eliminar 235.000 cuentas, número que aumenta cada día a un paso más veloz que el año pasado.
La compañía dice que está invirtiendo un alto monto en herramientas de lucha contra el spam para, de esa forma, identificar las cuentas sospechosas. También están asociándose con organizaciones que trabajan para combatir el terrorismo.
Twitter tiene congelados sus números relacionados al crecimiento de la plataforma, donde la interacción parece estar bajando cada día, quizás en parte al surgimiento de nuevas plataformas como Snapchat. Sin embargo, esto no frena a la red social para incrementar su inversión en herramientas que detengan la promoción de actos violentos o incitación al terrorismo.
Share:

En tu reproductor

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

en tu reproductor

Al Aire:

Cargando ...
Cargando ...