Katy Perry ha roto el silencio sobre la famosa foto donde su novio, Orlando Bloom, sale muy acaramelado con Selena Gómez en un local de Las Vegas, Nevada.



Fuente: msn.com -   Katy Perry ha roto el silencio sobre la famosa foto donde su novio, Orlando Bloom, sale muy acaramelado con Selena Gómez en un local de Las Vegas, Nevada.
La cantante, quien ha estado saliendo con el protagonista de Pirates of the Caribbeandesde hace unos meses, respondió a todo esta controversia, sin nombrar a los involucrados, con un tuit algo ambiguo. Se trata del video de una canción de Peggy Leetitulada “Is That All There Is?”, lo que en español se traduce a “¿Es eso todo lo que hay?
Lo que ha llevado a algunos a pensar que este mensaje está dirigido a Bloom específicamente, son algunos de las versos que se pueden escuchar en la canción, cosas como “Me enamoré del chico más maravilloso del mundo, me llevaba a dar caminatas por el río (…) pero un día él se fue, y aunque en ese momento creí que moriría, no fue así”.
El rumor de una posible relación entre Bloom y Gómez surgió en 2014.  Ambos famosos han expresando en el pasado que solo son buenos amigos.
Por su parte, Selena no ha dicho nada al respecto, más que publicar fotos donde sale muy sexy, precisamente en Las Vegas, luego de su primer show en la ciudad del pecado.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...