martes, 9 de febrero de 2016

Ricky Martin se adueña del público en Altos de Chavon


Fuente: elcaribe.com.do

El artista puertorriqueño Ricky Matin es “pura adrenalina” en escena, como reza una de sus canciones más populares que canta con la colaboración de Wisin y Jennifer López.

Aunque no la interpretó con sus demás compatriotas la noche del sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón, este tema y el resto del repertorio bastó para encender a miles de fanáticos que lo esperaban con ansias. Ricky Martin volvió a demostrar que es todo un torbellino en tarima, con un repertorio y un montaje escenográfico que cautivó al público que abarrotó el anfiteatro. 

Se trató del paso de “One World Tour” por suelo dominicano, como parte de los eventos de Casa de Campo, y que contó con el patrocinio de Cerveza Presidente. “Les traigo lo mejor de mi música. Espero que la disfruten tanto como yo”, dijo Ricky, ante un público que no paraba de gritarle y corear sus canciones, como “Tal vez”, “La Vida loca”, “She Bangs”, “Come With Me”, “Tu recuerdo”, “Vuelve”, “Adiós” y “María”, “La mordidita”, “La bomba”, “La copa de la vida” y “Por arriba, por abajo”. El concierto tuvo sus momentos emotivos también con“Asignatura pendiente”, que precedió a un video que mostraba imágenes de la fundación del artista. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/02/08/ricky-martin-sube-adrenalina-altos-chavon#sthash.GmDULBBl.dpuf