lunes, 12 de octubre de 2015

Vin Diesel presume de su cuerpo tras filtración de imagen, dice no esta gordo

Fuente:   http://www.msn.com /  La imagen de Vin Diesel en la terraza de un hotel en Miami dio la vuelta al mundo. La foto se viralizó rápidamente porque mostraba el descuidado estado físico del actor norteamericano, que siempre se ha caracterizado por tener el abdomen marcado.
Y al parecer, al protagonista de la saga Rápido y Furioso no le gustaron las críticas, por lo que subió a su Instagram dos imágenes con las que desmiente tener una prominente panza.
"Es increíble la reacción de los periodistas con los que estuve conversando hace dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Me pregunto si debería mostrar la imagen.¡Avergonzarse del cuerpo es malo!", dijo Diesel en una primera imagen, donde claramente no tiene la barriga que se le ve en la imagen captada en Miami.
Un par de horas después, el actor volvió a compartir otra imagen en Instagram. Esta vez con el torso descubierto, luciendo su trabajada figura.
"La foto de ayer. Para todos los que buscan el show", escribió en ella y agregó que pronto compartirá en su página de Facebook un video con la misma temática.