Dominicanos de Queens se preparan para celebrar el octavo desfile este domingo 4 de octubre 2015.


Por José Zabala 
New York-(Z@D) Con bandera en mano, comparsas, carrozas, diablos cojuelos, lechones y otros personajes típicos del carnaval dominicano, los quisqueyanos de Queens y la zona tri estatal, se preparan para celebrar su octavo desfile con mucho éxito,
Este gran desfile comenzara en calle 69 y 37 ave y terminara en la calle 86 y 37 ave en Jackson Heights Queens, el domingo 4 de octubre a partir de la 12:00 pm.
Los organizadores de este tradicional desfile invitan a todos los sectores de la comunidad para que se integren y participen de esta gran actividad cultural.
La marchanta con su traje multicolor, el compai, pregoneros y venduteros, constituyen una simpática representación de la vida campesina Dominicana y estarán representados en la gran caminata de la dominicanidad y los latinos en el condado de Queens.
Amado Peralta, presidente del desfile dominicano de Queens, hizo un llamado a la comunidad y a los empresarios de la zona para que se integren y apoyen el gran desfile dominicano, que es una realidad en su octavo aniversario.
“Cada año vamos creciendo en carrosas y grupos folclóricos y este año esperamos que toda la comunidad se dé cita donde esperamos hacer un histórico desfile”.
“Tendremos cuatro artistas muy famoso y muchas sorpresas. Nos sentimos orgullosos de nuestra dominicanidad y por eso vamos hacer algo en grande”.
“El desfile dominicano de Queens, es una gran organización sin fines de lucro, y durante el año estamos realizando muchas labores comunitarias”.
“Estamos todo el tiempo apoyando lo que son los clubes, las ligas deportivas y organizaciones comunitarias. Somos y seremos de la comunidad. Defendemos domicanidad, Dios, Patria y libertad como dijo Juan Pablo Duarte”, termino diciendo Amado Peralta. www.zabalaaldia.com
Compre mis Tickes para ver Maria Montez La Película en Josephine's SPA Tel: 212-567-9880 con Josefina Rodríguez (La Chilly) invita a los dominicanos de la diáspora para ver la película María Montez,
El gran estreno será en la ciudad de New York y New Jersey el 2 de octubre 2015.
Para más información de los tickets llamar al tel.: 212-567-9880 Ubicado en el: 17 Nagle Ave. New York, N.Y. 10040.
Por José Zabala
New York- (Z@D) La afamada cosmetóloga Dominicana Josefina Rodríguez (La Chilly) hizo un llamado a la comunidad latina y en especial a la comunidad Dominicana que reside en la zona tri estatal para que acuda masivamente para disfrutar de una buena película como lo es María Montez realizada en quisqueya la bella. Esta gran película se estrena este viernes 2 de octubre en varias salas de cines de Manhattan, Bronx y New Jersey.
La emotiva e inspiradora historia de la primera actriz Dominicana en Hollywood, y una de las primeras Latinas durante la época de oro del cine, María Montez, es relatada en esta celebrada película biográfica, “María Montez”. La Actriz y Productora Celines Toribio inmortaliza la icónica María Montez, una de las primeras actrices Latinas de Hollywood. “A toda mi gente, mis amistades y familiares les pido que nos acompañen a ver esta gran película como lo es María Montez, protagonizada y realizada por una gran mujer como lo es nuestra amiga Celines Toribio. Celines es una gran mujer de nuestra comunidad, una mujer progresista, trabajadora y una gran luchadora y se merece todo nuestro apoyo”. “En nuestro centro Josephine's SPA estamos ofreciendo la facilidad vender tickets de las funciones del viernes en Manhattan y para el sábado en el Bronx, para que nadie se quede sin dejar de ver la película. Vamos todos a llenar todas las de cines donde se estará presentado”, dijo Josefina Rodríguez (La Chilly). La Película María Montez se estará presentando a partir del día 2 de octubre en las de cine de: AMC Empire 25 (Times Square – 234 W 42nd St, NYC), AMC Loews Jersey Gardens (The Mills at Jersey Gardens, NJ), y el Showcase Cinemas Concourse Plaza Multiplex Cinemas (214 E 161st St, Bronx, NYC)

Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...