Yandel une su voz junto a Pitbull y Gente D´ Zona

EFE
San Juan - 
Listin Diario.  

El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció que el próximo 6 de diciembre lanzará su nueva producción, “Dangerous”, que contará con la participación de reconocidos artistas como Pitbull y el grupo cubano Gente D’Zona.
El artista hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que fue anunciado que presentará además un espectáculo en Las Vegas (EE.UU.) previo al combate de boxeo del puertorriqueño Miguel Cotto el 21 de noviembre y un espectáculo el 12 de diciembre vía una aplicación móvil en San Juan.
“El disco tendrá bastante reguetón mezclado con sonidos americanos”, adelantó Yandel en referencia a su futura producción, que también contará con las participaciones de los reguetoneros puertorriqueños De La Ghetto y Nicky Jam.
Segundo de Yandel
El disco “Dangerous” (peligroso en inglés) será el segundo que Yandel lanza como solista después de separarse de su compatriota Wisin en 2013 y publicar la producción “De líder a leyenda”, en el que tuvo de invitados a Daddy Yankee, Don Omar, J Álvarez y Gadiel.
Yandel adelantó que el próximo 2 de octubre lanzará el primer sencillo del nuevo disco.
El artista urbano hará además una presentación previa a la defensa titular de Cotto ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 21.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...