sábado, 26 de septiembre de 2015

¨Sábado Extraordinario¨ vivirá una nueva epoca

Fuente: Listin Diario - 
Santo Domingo.

La producción del programa “Sábado Extraordinario”, que se transmite por Telemicro canal 5,  anunció la nueva temporada de concursos para desarrollarse en este último trimestre del año.
Ildefonso Ureña, productor general de espacio, informó que más de cinco millones de pesos en efectivo y electrodomésticos serán entregados en los diversos concursos que serán presentados de octubre a diciembre. Ureña dijo confiar en que  los nuevos concursos serán un gran atractivo para los televidentes que sintonizan el espacio los sábados desde las 12:00 del día.            
“Sábado Extraordinario” se realiza en el único estudio totalmente HD del país.
Se explicó que cada tres meses el programa abre y cierra ciclos de concursos y segmentos, en esta oportunidad serán presentados los concursos “El Gran Desafío”, “Cantante Extraordinaria”, “Estrella por Siempre”, “Actuando por la Fama”, “Retos Extraordinarios” y “ABC de Ganar”.
Ureña Informó que el espacio se encuentra, según los ratings, entre los favoritos del fin de semana, y que el programa incluirá nuevos segmentos interactivos en directo desde los barrios de la capital,  además de que serán reforzados los segmentos en los cuales los televidentes ganan desde sus casas.