Daddy Yankee y Don Omar en una misma gira

San Juan, Puerto Rico / 21 de septiembre 2015
Fuente: Primera Hora
n Ritmo Son Latino
Daddy Yankee dio un adelanto de lo que será su gira en conjunto con Don Omar la noche del sábado al revivir las batallas del género urbano en un concierto ofrecido en Nueva York, al invitar a su colega al escenario.
Daddy Yankee demostró que sigue siendo el “boss” del género, al lograr conquistar a los miles de fanáticos que llenaron a capacidad el sábado en la noche el Madison Square Garden, de Nueva York, durante un concierto en el que compartió tarima con varios exponentes del género urbano, entre ellos Don Omar.
Lejos quedaron los problemas entre los dos grandes exponentes del género, dando paso a una batalla musical que fue del deleite de los asistentes a esta función de la gira “King Daddy”.
Daddy Yankee interpretó Rompe, Dale caliente, Lo que pasó, pasó, Descontrol y King Daddy, logrando desde el saque conectar con su fiel fanaticada.
A estos temas le siguieron Oye mi canto y Mírame, parte de los cuales se vieron vía satelite durante el último programa de “Sábado gigante” que marcó la despedida de Don Francisco y el cual fue visto por más de 17 países simultáneamente.
Don Omar fue otro de los invitados, pero en su intervención logró enfrascarse en un intercambio improvisado de letras con Daddy Yankee arrancándole gritos, gestos y aplausos a la audiencia.
Entre frase y frase entonaron Hasta abajo Danza Kuduro. El “Big Boss” despidió a Don del concierto, antes de invitar a su público a darse cita el 4 de diciembre al Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) de Puerto Rico para el tan esperando encuentro musical que dará comienzo a la gira mundial de ambos
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema