A J BALVIN NADA LE DETIENE

Los Ángeles, Estados Unidos / 21 de septiembre 2015
Fuente: Capitol Latino
J Balvin triunfa de nuevo, con su último sencillo que lo ha llevado al top de la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico. Ginza el nuevo sencillo de J Balvin continúa creando impactos en el género Urbano debutando #1 en iTunes en los Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompiendo el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutando en el Top 5 del "Hot Shot Debut" y "Hot Latin Songs Chart" de Billboard.
Ginza entró ademas en el Top 50 global Spotify Chart y fue la primera canción Latina incluida en la radio Beats 1 de Apple Music.
J Balvin arrasa en el 2015 recogiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia. El artista cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram , más de UN BILLON de vistas en Youtube y recibió 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 Millón de views con Ay Vamos, 6AM, Tranquila, y ahora Yo Te Lo Dije.
La súper estrella Urbana arrancara su esperada gira por los Estados Unidos el próximo 23 de Septiembre (18 Ciudades) y acaba de anunciar su gira por Colombia que dará inicio a partir del 30 de Octubre.
Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme... Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente... De los cobardes nunca se ha escrito nada" - J Balvin
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema