Oreja de Van Gogh conmovida por accidente



 
 Fuente: Diario Libre. México. Aunque estaban lejos de su patria, el grupo La Oreja de Van Gogh manifestó su consternación por el fatídico descarrilamiento de un tren en España que dejó 78 muertos.
 La cantante Leire Martínez envió un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el miércoles cerca de Santiago de Compostela.

"Luego de esta canción no he podido dejar de pensar en el terrible accidente de España en Santiago de Compostela, porque cuando se está lejos de casa es cuando más se siente", dijo Martínez tras interpretar una desgarradora versión del tema "Jueves", acompañada de un piano durante la grabación del disco en vivo "La Oreja de Van Gogh - Primera fila" en la Ciudad de México.

"Es inevitable sentir por toda esta gente que ha muerto y por sus familias que están sufriendo. Sabemos además que hay una mexicana entre ellos, así que todo nuestro apoyo y fuerza para todos ellos", agregó la vocalista la noche del jueves.

"Jueves", de 2008, fue dedicado a las víctimas de los atentados del 11 de marzo del 2004 en Madrid, donde cerca de 200 personas murieron en una serie de ataques con bombas a trenes.

El material sigue el exitoso concepto de Sony Music de CD/ DVD "Primera fila", en el que cantantes y grupos interpretan en vivo sus más grandes éxitos ante públicos reducidos y acompañados de otros artistas.

El jueves, en su segundo día de grabación, la agrupación española, que completan los músicos Pablo Benegas, San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde, compartió escenario con los mexicanos Samo y Lenoel García y el argentino Abel Pintos. AP
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...