Denuncia Paulina Rubio intento de extorsión

Fuente: Ritmoson

Aún con el rumor caliente de que mantiene una relación sentimental con un ex participante de "La Voz México 2", ahora Paulina Rubio realizó una denuncia en Twitter y se vio obligada a publicar unas polémicas imágenes.

"El último intento de extorsión, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!", escribió la ex Timbiriche en la red social, junto a tres fotos "comprometedoras" a bordo de un yate. 

Al parecer quien las tomó pensaba cobrar una fuerte suma de dinero a cambio de su publicación, razón por la cual "La Chica Dorada" recurrió a su cuenta personal para compartir las fotografías.

A pesar de lo revelador de las imágenes, los fanáticos de la intérprete de Lo haría por ti y Mío expresaron su apoyo en la misma red social, a través de varios comentarios alentadores.

"Qué pena que no respeten! Es una lástima que ya ni sus necesidades puedan hacer", le escribió un fan a la hija de Susana Dosamantes, mientras que otro dijo: "Te admiro más Pau. Te quisieron extorsionar porque eres la reina, pero salieron escaldados, te ves divina, estamos contigo".

Envuelta en varios escándalos, Paulina Rubio ha externado que vive una etapa muy importante de su vida y que pronto daría noticias más agradables a sus admiradores.

"Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida. Los siento muy aquí en el corazón. Quiero cambiar de una manera que se note como nunca y lo quería compartir con ustedes",
declaró.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema