Se prepara Prince Royce para ser actor

Fuente: Notimex

El cantante neoyorkino Prince Royce manifestó que ya se está preparando para cumplir su sueño de incursionar como actor de televisión, y posteriormente hacer lo propio en el terreno cinematográfico.

El originario del Bronx, quien es conocido en el ámbito musical por temas como Corazón sin cara, El amor que perdimos Incondicional, entre otros, consideró que a sus 23 años tiene que prepararse para poder cristalizar su sueño en la actuación.

"Estoy empezando a tomar clases de actuación, empezando a entrar en lo que es la televisión, en las telenovelas", dijo el cantante en una entrevista que publica el portal Terra.cl, en donde de la misma manera expresó que inclusive busca prepararse para figurar en el Séptimo Arte:

"No quiero apresurarlo, no quiero forzar algo, pero sí creo que en el futuro me gustaría entrar en telenovelas y en películas", afirmó el cantante, quien aseguró que el hecho de querer destacar en la actuación, no impedirá que siga en la música.

"Quiero hacerlo poquito a poquito, porque no quiero darle una pausa a la música, creo que me falta mucho por trabajar en ella, pero sí me veo en el futuro trabajando en diferentes proyectos así".

Reconocido por presentar su propuesta musical de bachata en prestigiosos escenarios, Royce señaló que aceptaría trabajar en un filme de acción e inclusive de romance, o de cualquier otro género cinematográfico.

"No podría decirte qué me gustaría, depende de la ocasión. Quizá llega la oportunidad de algo que quizás yo pensaba que no lo haría, pero en el momento puede que si lo acepte. Depende de las oportunidades", aseguró.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...