Jenny Blanco y Joel López conducirán la alfombra roja de Premios Soberano 2013


SANTO DOMINGO.- Los presentadores de televisión Jenny Blanco y Joel López conducirán la alfombra roja de Premios Soberano 2013, según informó hoy la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
También estarán presentes Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y Magnolia Kasse, comunicadora, editora de la sección Sociales del periódico Listín Diario, quienes comentarán acerca de las tendencias y el vestuario de los asistentes a la gala de los premios que organizan Acroarte  y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Participarán, además,  en la conducción, Maruchy Vigil y Pamela de León, como encargadas de recoger las impresiones y los primeros momentos de los invitados a la noche.

Completa el equipo, Raulito Grisanty, animador y locutor, encargado de llevar a los televidentes las incidencias delante y detrás de cámaras.

Giancarlo Beras-Goico será el realizador de la alfombra roja de la premiación.

Premios Soberano serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...