jueves, 28 de febrero de 2013

Demandan a Don Omar por usar yate sin permiso

El cantante puertorriqueño Don Omar fue demandado por una empresa portuguesa por utilizar sin permiso un yate para grabar el video del tema Danza Kuduro, reportó el sitio de celebridades TMZ.

La lujosa embarcación llamada "Le Reve" aparece a los dos minutos 15 segundos del clip del tema musical, cuando el intérprete de reggaetón y Lucenzo se acercan y varias chicas deciden irse de fiesta con ellos.

El dueño del yate está demandado por traspasar una propiedad privada y difamación.


Según TMZ, los representantes del artista dijeron que Don Omar no es el responsable de la producción del video, sino los productores del mismo.

Don Omar se encontraba esta mañana en Miami en una entrevista de radio, pero no fue cuestionado sobre el tema. El intérprete de Dutty love realizará este fin de semana (1,2 y 3 de marzo) el evento de música y drag racing en Palm Beach, al norte de Miami, en el International Raceway de Florida, Estados Unidos.

El domingo están programadas las actuaciones de artistas como Arcángel, Lobo, Plan B, RKM y Ken-Y y Zion y Lennox, y el cierre con Don Omar. El cantante dijo que ese día han puesto el espéctaculo a precios populares de 20 dólares la entrada, o el pase por tres días de viernes a domingo a 50 dólares.