Christoph Waltz gana el Óscar Por Su memorable asesino en "Django desencadenado


Hollywood, ESTADOS UNIDOS, 25 Feb 2013 (AFP) - El austríaco Christoph Waltz CONFIRMO el domingo los Pronósticos al alzarse con el Óscar a Mejor actor de reparto de Por Su memorable Papel De Un cazador de recompensas de Alemán en "Django desencadenado", sin burlesco occidental Sobre la Esclavitud con el sello de Quentin Tarantino.
Waltz, ASI Que Gano Su Segundo Óscar Tras triunfar en La Misma categoría en 2010 Por "Bastardos sin gloria", also de Tarantino, vencio a Alan Arkin ("Argo"), un Robert De Niro ("Silver Linings Playbook"), un Philip Seymour Hoffman ("El Maestro"), ya Tommy Lee Jones ("Lincoln").

"Mi Gratitud Ilimitada va Hacia el Dr. King Schultz" DIJO Waltz al recibir el premio, refiriéndose al Alemán interpretó Que En Este sangriento homenaje a los 'spaguetti western', Que desató sin debate Sobre La Violencia en el cine."Me refiero, Por supuesto, un su Creador y al Creador de Este Mundo Inspirado, Quentin Tarantino", continuo el agente, agradeciendo ademas sos una Colegas de reparto Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Samuel Jackson.
Polémica desde los antes de Su estreno, "Django desencadenado" es la Historia de un esclavo (Jamie Foxx) Que, Luego de Ser Puesto en Libertad Por El cazador de recompensas King Schultz, Emprende Una sangrienta venganza en La Plantación del terrateniente Candie (DiCaprio) . Rubio, Con Una mirada azul metálico y tono suave, Waltz sí roba el espectáculo desde la Escena Inicial of this homenaje al "spaguetti western", Que imagina de forma burlona Una reivindicación esclava Poco apuestas iniciales de la Guerra Civil Estadounidense.
El agente de 56 Jahr, ya Quien Gano Por Este Papel el Globo de Oro y el BAFTA Británico, Entre Otros Premios, interpretación al Dr. Schultz Como un humorístico y flemático Alemán Que "Siente culpa" Por servirse de las Naciones Unidas esclavo, al Que libera Tras meet SUS Objetivos y LUEGO entrena párr matar.
Nacido el 4 de octubre de 1956 en Viena, Waltz proviene de Una familia Muy vinculada al teatro: su padre y Su Madre Eran Decoradores y encargados de vestuario y Otros Familiares suyos Eran ACTORES. Christoph Waltz recibio Cursos de Arte Dramático en el Seminario Max Reinhardt de Viena los antes de matricularse en la célebre Escuela Lee Strasberg de Nueva York. Despues de debutar en los Escenarios en Viena en 1977, actuó en Zurich, Colonia, Hamburgo, Fráncfort Salzburgo Y Hasta El Principio de Los Años 1980.
 En 1982 recibio el premio OE Hasse Joven actor de la Academia de Artes de Berlín Por Su Actuación en "Amadeus". Ese Mismo Año Debutó en el cine en "Feuer und Schwert", la leyenda de Tristán e Isolda. A los finales de los 1970 habia trabajado en televisión. Sin embargo, desde 1996, le llueven los Premios. En el festival de televisión de Baden-Baden FUE COMO Galardonado Mejor actor de Por "Du bist nicht allein" (No solo ESTÁS), Donde encarnó al cantante Alemán Roy Negro.
 El Año Siguiente, ese Mismo Trabajo le Valió el Premio del Cine de Baviera. En 1998 volvio a distinguirse de Como Escritor frustrado en la película "Das merkwuerdige Verhalten geschlechtsreifer Grossstaedter zur Paarungszeit" (literalmente: El extraño Comportamiento de los Urbanos sexualmente maduros en periodos de Amorios).
Por Los sU interpretacion en "Der Tanz mit dem Teufel" (El baile con el diablo) Sobre el secuestro en 1976 de Richard Oetker, hijo de la ONU industrial Alemán cartilla de plano, Christoph Waltz FUE recompensado en 2001 con el premio Adolf Grimme, El Mas prestigioso en Alemania PARA UN Papel en televisión. El agente also ha participado en producciones Extranjeras Como "Criminal y decente" ("decente Criminal y", 2000), con Kevin Spacey y Colin Farrell, y en el telefilm "Catalina la Grande" (1995) con Catherine Zeta-Jones, Omar Sharif y Jeanne Moreau.Igualmente, interpretó al violento dueño del circo de la ONU en el teatro romántico "Agua para elefantes", de 2011, ya las Naciones Unidas "adicto al trabajo" en la comedia "Un dios salvaje", del Mismo Año.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema