Wisin y Yandel triunfan en Billboard

Fuente: Notimex

El dueto Wisin & Yandel, líder en ventas de música latina urbana, colocó el tema Algo me gusta de ti, que interpreta con Chris Brown y T-Pain, como la canción número uno en Estados Unidos y Puerto Rico, en la lista "Hot Latin Songs", de Billboard.

El nuevo sencillo, segundo de la más reciente producción Líderes, también es el número uno en las listas "Top Latin Pop Songs" y "Top Latin Rhythm", informó su casa disquera.

El nuevo álbum también debutó en el número uno y se ha mantenido en las primeras posiciones de los listados desde entonces, pues el primer sencillo de Follow the leader encabezó en Estados Unidos, Puerto Rico, México y en muchos países, las listas de popularidad.

Asimismo, Wisin & Yandel con "Lideres Worl Tour" emprenderán en breve una gira por las principales ciudades de Estados Unidos, México y otras de diversos países de Latinoamérica.

Los músicos se presentarán en el Madison Square Garden el 3 de noviembre y durante el espectáculo darán grandes sorpresas, entre ellas, los invitados con los que compartirán el escenario.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...