Vakeró: ¡Esta temporada de pelota es verde!


, nombre del tours de Vakeró que emprende este 27 de octubre en la Guácara Taína es sin dudas el más propicio y que describe mejor al cantante cuyo amor por su tierra, San Pedro de Macoris, lleva siempre presente.
“Yo vivo peleando a diario por mi gente, mi equipo. Cuando me preguntan en las calles sobre mi equipo respondo: Soy estrellita y que”, manifestó orgulloso  a propósito del inicio de la temporada de béisbol invernal en el país.
Manuel Baret,  nombre real del cantante, está convencido de que en esta temporada de béisbol invernal le toca ganar a su equipo: Las Estrellas Orientales.
El cantante y compositor se encuentra más emocionado aún al respecto porque este año  fue seleccionado como la imagen oficial del equipo de béisbol y acaba de realizar un himno para el equipo titulado: Estrellita y que?.
“Este año los ánimos están por el cielo, vamos a ganar”, añadió en tono esperanzado.
Gira promocional
El intérprete de “Qué mujer tan chula”, inicia su tours “Raices” en la discoteca Guácara Taína y de allí visitará Estados Unidos hasta su conclusión en “La Parada Dominicana en Nueva York”.
 de la mano de Más Rapután prometen también  visitar todas las islas del caribe donde haya un remanente dominicano.
El concierto totalmente gratis al público tiene la característica de contar con una “big band” en lugar de un simple Dj, resaltaron los organizadores.
El artista ha calificado el evento como un regalo a sus más de 27 mil seguidores en su cuenta de Twitter, que de paso se erige como ejemplo de su devoción por pueblo ya que es su nombre seguido de las iniciales “SPM”.
En su disco el que se describe como “dominicano hasta la tambora fanático de la bachata, el merengue y la música folclórica”, cuenta con diversas colaboraciones que en sus palabras enriquecen el género úrbano en vez de coartarlo. 
(+)
“EL CANTANTE DE LOS RAPEROS” ON LINE
Colaboraciones 

Otra caracteristica loable del artista es su solidaridad para con los nuevos talentos y su apertura a los demás géneros.
En su nueva producción cuenta con colaboraciones con Xiomara Fortuna, Eric Clan y La Delfy.
De hecho, losproductores del artista aseguran que su tema realizado con La Delfy “Echale Agua” fue bautizado como uno de los éxitos del verano.
Página Web 
Vakeró está consciente del impacto de Twitter y Facebook en la vida de los dominicanos.
Es así como ha aprendido a sacar provechó de las mismas para conectar con su público y como ha logrado hacerse de un vasto número de seguidores.
Para continuar en esta misma sintonía anunció en el encuentro de prensa realizado en el restaurante Dolce Italia que ahora nos trae su portal oficial vakerord.com. 
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...