Serán más exigentes para uso de estadios en espectáculos


Santo Domingo. El tema se maneja con cierta discreción, sin embargo es un hecho que en lo adelante, empresarios y productores artísticos deberán agotar una serie de requisitos para lograr el Estadio Olímpico "Félix Sánchez", así como otras instalaciones deportivas utilizadas para presentar espectáculos.
De acuerdo con los datos suministrados a DL, la disposición del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, procura la preservación de las mismas, pues según el levantamiento que han realizado, recintos como el Estadio Olímpico y el Palacio de los Deportes han sido afectados a consecuencia de la falta de cuidado cuando se producen espectáculos multitudinarios. "Te puedo asegurar que los contratos que han sido validados en el Ministerio se cumplirán, los que no hayan pasado por ese proceso, no", indicó la fuente que sirvió la información y que pidió la discreción de su nombre.
Aunque no quiso entrar en mayores detalles, reveló que hay dos montajes que se harán. "En lo adelante los productores y empresarios deberán agotar una serie de requisitos, entre éstos presentar un seguro para proteger las instalaciones solicitadas", confió.
Cada año, empresas y productores independientes auspician grandes producciones. "Hay empresas que cuidan las instalaciones, pero otros no. Las acciones están dirigidas hacia el cuidado de las inversiones que se han realizado para el desarrollo del deporte".
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...