Enrique Iglesias: soy muy supersticioso

Fuente: BangShowbizEnrique Iglesias vive un momento dulce en su carrera profesional, con una gira de conciertos que llena estadios en todo el mundo y que le sitúa como uno de los artistas más rentables del panorama musical. Consciente del enorme éxito que disfruta, el cantante quiere mantener la buena racha a toda costa y para ello confía en una serie de rituales que, en su opinión, le aportan la buena suerte que necesita para triunfar.

''Siempre llevo mis botas de la suerte en el escenario, la verdad es que soy muy supersticioso en lo relativo a mis conciertos. Cada vez que termino un gran espectáculo, me digo a mí mismo: 'Tengo que volver a vestir la misma ropa en el próximo'. En general, si salgo contento de un concierto, trato de repetir la misma rutina que seguí antes de salir al escenario'', confesó en una entrevista radiofónica con el presentador Kris Fade, en la emisora Virgin Radio Dubai.


Pero el artista tiene claro que la clave de la gran acogida que está teniendo su gira mundial reside en el material con el que deleita al público, una mezcla entre los temas de su disco de estudio más reciente -Euphoria- y los grandes clásicos que han marcado su carrera en los últimos 17 años.

''El listado de canciones que presento en directo ha cambiado mucho en todo este tiempo, y para este espectáculo trato de que sea lo más diverso posible. Que refleje las diferentes etapas por las que he pasado. Por supuesto, están canciones como Hero, Bailamos I Like It, pero bajo el planteamiento de disfrutar en el escenario tanto como lo he hecho en los últimos tres o cuatro años'', añadió.

Otra de las razones que mantienen al cantante de tan buen humor es el estrecho vínculo que le une a sus seguidores, admitiendo que su apoyo incondicional le sube el ánimo cada vez que sufre algún contratiempo.

''Los fans hacen que todo merezca la pena. Puedes tener un mal día y, de repente, conocer personalmente a uno de tus admiradores, que siempre muestran un gran entusiasmo. Es en esos momentos cuando me digo: '¿De qué tengo que quejarme? Tengo los mejores fans del mundo''', manifestó.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...