jueves, 18 de octubre de 2012

Calle 13, ¡no sabe dónde tocar!

Calle 13 sigue haciendo de las suyas y dando que hablar, ahora el motivo es que tocarán en su natal San Juan, Puerto Rico el 15 de diciembre próximo, ahí va todo en orden, pero lo inusual es que confirmarán el lugar ni la hora, dejando todo en misterio.

René Pérez "Residente", alertó a sus millones de seguidores en su cuenta personal de Twitter con un poster donde se lee: "Concierto Calle 13 diciembre 15. Lugar y hora desconocida, Riega la voz", causando la expectación de sus seguidores.

Con sus fans de Puerto Rico alborotados por la noticia, el grupo subió a su canal de videos en internet hace unas horas, un controvertido  y divertido video blog donde de una forma ?poco amable? un violento sujeto interroga a varios personajes en busca de la hora y lugar de este sorpresivo concierto.
Por otro lado, el dúo boricua se presentará este 2 de noviembre en Querétaro junto a la banda mexicana Molotov, en un show llamado "Molotrece", para hacer pasar a los asistentes una "Noche de Muertos" fuera de este mundo.