martes, 16 de octubre de 2012

Brad Pitt:¡Qué bien hueles!


El actor estadounidense Brad Pitt se estrenó ayer como la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, con un anuncio sobrio con el que el grupo francés de productos de moda y lujo pretende seguir innovando en su historia y en el mundo de la perfumería.
El protagonista de películas como “Seven” o “The Fight Club” aparece erguido, con perilla, el pelo largo y una camisa ligeramente desabrochada, mirando directamente a la cámara y dirigiéndose no a una mujer, sino al propio perfume.
“No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen.
Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino.
Mi fortuna. Chanel Nº5.
Ineludible”, indica el actor.
El anuncio, que ha despertado la expectación por uti lizar por primera vez a un hombre como embajador de la fragancia, dura 30 segundos y solo recurre al color para mostrar ese frasco legendario.
“Una comunicación renovada continuamente, cada vez más audaz, y siempre anclada en el séptimo arte. Un nombre, un código, un número.
Y por primera vez, el punto de vista de un hombre sobre el más femenino de los perfumes”, señala el grupo en un comunicado.
Pitt sigue la estela de celebridades como Catherine Deneuve, que se asoció a la fragancia en 1968, y a la que han sustituido otras caras conocidas del cine, como Nicole Kidman, Audrey Tautou o, por supuesto, Marylin Monroe.
Con esta campaña publicitaria la firma indica que busca nuevos moldes en la historia de este perfume, creado por Ernest Beaux en 1921 por encargo de Coco Chanel. 
EN BROMA Y EN SERIO
Brad Pitt asistió el fin de semana a la presentación del documental que produjo, “The House I Live In”, en Los Ángeles, donde bromeó sobre su consumo de marihuana en el pasado.
“Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron”, dijo el actor antes de la proyección.
El documental, que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance, trata sobre la “epidemia” que es la drogadicción en  Estados Unidos y analiza cómo la corrupción política y económica ha impulsado a la DEA durante décadas, “pese a las pruebas y evidencias de sus fracasos económicos, morales y prácticos”.
Durante su discurso, Brad Pitt pidió al gobierno estadounidense revisar su política de “lucha antidrogas”.”Es una estrategia mala. No tiene sentido. Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política y tenemos que hacerlo ahora”, declaró.
  PROTAGONISTA  48 LA CANTIDAD DE AÑOS EN SU VIDA PERSONAL.
1963
El 18 de diciembre de ese año es el nacimiento de William Bradley Pitt.
FICHA TÉCNICA 
CARRERA: Inicia como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en la novela de CBS "Dallas", en 1987.
ROLES: Ganó elogios al interpretar un cowboy "en la película de 1991 Thelma & Louise".
Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron "A River Runs Through It" (1992) y "Entrevista con el vampiro" (1994).
PREMIOS: Ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Oscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro.
AMORES. Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, estuvo casado con Jennifer Aniston por cinco años. Sin embargo, después comenzó a convivir con la también actriz Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos (tres de ellos adoptados).