Wisin y Yandel, ¿al borde de la separación?

A pesar de encontrarse en el mejor momento de su carrera musical con su disco Líderes, corre el rumor de que Wisin & Yandel podrían estar a punto de anunciar su separación. Dicha información ya fue publicada por la televisora Univision.

Tras haber conquistado las listas de ventas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico, es casi normal que comiencen a circular especulaciones sobre el futuro de los intérpretes de éxitos como Sexy movimiento y Follow the Leader.

Sospechas sobre su posible ruptura profesional comenzaron a gestarse cuando abandonaron de manera sorpresiva la gira que realizarían con Jennifer López y Enrique Iglesias. Desacuerdos entre los promotores de "Los Vaqueros" y los productores del show fueron citados como motivos.

Hasta el momento Wisin y Yandel, o su oficina de representaciones artísticas, no han desmentido estos chismes, mientras ellos se encuentran ocupados planeando su presentación del próximo 25 de agosto en el H20 Music Festival en el State Historic Park en Los Ángeles.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema