Subastan video sexual de Shakira y Piqué

Fuente: Esmas

 La colombiana Shakira tiene una demanda en su contra por despido injustificado, por parte de dos ex empleados, pero las cosas parecen estar saliéndose de control para la cantante.

Un supuesto video sexual entre ella y su novio Gerard Piqué es ofrecido a quien pueda pagar más por este clip, al menos 310 mil dólares, el clip dura alrededor de 15 minutos y contiene escenas muy candentes entre Shakira y el futbolista en un yate.

El demandante contrató a un manager de estrellas en Barcelona, a quien le mostraron el video, del cual comentó al respecto: "Dura unos 15 minutos, creo que está grabado con un teléfono celular por un empleado que estaba en la cabina del barco. Shakira baja a la cabina, en bikini, y Piqué está con ella. Toman unos tragos y empiezan un juego de caricias, algo romántico y digamos que después se desbordan las cosas un poco".

Se ha dicho que el supuesto material podría ser un fraude, ya que las imágenes son muy borrosas, el mismo manager es quien duda de su autenticidad, ya que podría tratarse de un montaje.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema