Rihanna se pelea en Twitter

Fuente: Esmas

 El escándalo ocurrido en el 2009, que protagonizaron Chris Brown y Rihanna sigue dando de qué hablar, ya que en la última entrevista hacia la cantante, ella confesó que aún amaba a Brown.

Hace algunos días, Rihanna le confesó a Oprah que aún amaba a su ex novio, quien la golpeó hace años, lo que desencadenó el desconcierto de millones de personas.

Joan Rivers, la conductora de 79 años del programa de E! Fashion Police, llamo 'idiota' a la barbadense, tras la declaración de su roto corazón.

Este fin de semana Rivers twitteó: "Rihanna le confesó a Oprah Winfrey que todavía ama a Chris Brown. ¡Idiota! Ahora es mi turno de golpearla." Comentario que no agradó en lo más mínimo a la cantante, por lo que no se quedó callada y respondió en la misma red social: "Wow, realmente te vuelves lento cuando te haces viejo, ¿verdad?"

Comentario que Rihanna eliminó a los pocos minutos, pero no para retractarse, sino para cambiarlo por otra respuesta: "Manotazos en unos pañales".

Lo que pudo parar esta discusión, fue el último comentario de la fashionista Joan: "Querida, todos saben que si te pegó una vez, lo va a hacer de nuevo. Lee las estadísticas. P.D. Me encantaría tenerte en Fashion Police". Este comentario puso punto final a su riña, esperemos a ver cómo termina realmente este debate.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema