Renny Melaza apuesta por la bachata


Bajo el título “A ritmo de bachata” el veterano artista Renny Melaza dio a conocer su nuevo álbum musical, el cual cuenta con un repertorio de diez temas de la autoría de reconocidos autores de la provincia de Santiago Rodríguez.
Tomás René Ricardo, mejor conocido en el ruedo artístico como Renny Melaza, manifestó sentirse satisfecho con el proyecto, ya que las letras de las canciones van dirigidas a los diferentes sectores de la sociedad, asegurando que la producción le gustará a todos los amantes de este contagioso ritmo dominicano.
El nuevo álbum cuenta con temas como: Luna, Soy Ricky, Los Motoristas, Esa Chica, el Fruto de Nuestro Amor, Los Cundangos, Cuerpo de Reina, entre otros.
Renny Melaza tiene una connotada experiencia por su participación en varios grupos populares, tales como, La Artillería, Alex Bueno, Azucarados, Ray Polanco, El Mezcaldor, Bolivar Peralta y con varios conjuntos bachateros en donde ha podido llevar alegría y entusiasmo en las principales discotecas y centros de diversión de mayor impacto, así como en los más relevantes espacios de televisión y radio de todo el país.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema