Noelia, agradecida con gimnastas rusas

Fuente: Notimex

 La cantante puertorriqueña Noelia, dijo sentirse muy agradecida con la vida, con la Federación Rusa y con las integrantes del equipo de gimnasia rítmica de ese país por haber seleccionado su tema Candelapara la rutina en la que conquistaron la presea dorada.

Las gimnastas rusas se llevaron la medalla de oro con una rutina que dejó estupefactos a los jueces y todo al ritmo de la música de la cantante boricua.

Cabe señalar que durante el último día de actividades olímpicas y en lo que es considerado una de las pruebas de mayor popularidad, el público en Londres se sorprendió, señaló un comunicado de la oficina de la cantante.

"Estoy muy contenta con esto que empezó como un proyecto hace más de un año, justo cuando habíamos iniciado el proceso de remezcla de la canción Candela", comentó Noelia.

"Nos tomó algún tiempo encontrar lo que los entrenadores querían para las chicas; a ellas les gustó el ritmo y yo me sentí profundamente agradecida y emocionada", dijo la intérprete que se ha colocado como una de las preferidas en su género.

"Cuando estábamos trabajando en Italia, la Federación Rusa se puso en contacto con Anthony Carbajal y Jorge (Reynoso, su esposo) para comunicarles que la mayor parte de la canción había sido asignada para las rutinas que el equipo presentaría en las Olimpiadas de Londres", afirmó la cantante.

"Realmente me impactó pero por razones de confidencialidad no podíamos comentarlo sino hasta ahora, por eso es que estoy agradecida con la vida, con la Federación Rusa y con las chicas.

"Son muchas las cosas buenas que están pasando en mi vida personal y en mi carrera y confío en darles muchas más sorpresas", concluyó Noelia, quien viajará a Europa los próximos meses y volverá a su residencia de Los Ángeles a fines de octubre.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...