Mario Domm, imagen de evento de moda

uente: Notimex

 El cantante y compositor, Mario Domm, es la nueva imagen de la séptima edición de IDM International Designers México SS13, que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto, y tendrá como sede la Fundación Sebastián, donde se presentarán las nuevas propuestas para Primavera-Verano.

El director de IDM, Manuel Vera, señaló que para esta edición se mostrarán más de 20 colecciones de diseñadores del país y adelantó que la octava edición de esta plataforma de la moda será en marzo de 2013.

Para esta temporada, el cantante y compositor, Mario Domm, del grupo Camila, fue presentado como la nueva imagen de la campaña, que estuvo a cargo del fotógrafo Iván Aguirre, con moda de la firma Stress, y la dirección creativa de Guillermo Cano y Manuel Vera, inspirados en la tendencia ?Ashen?, de Stylesight.

Para esta nueva edición, IDM es presentado por el gobierno capitalino y las secretarías de Cultura y Turismo del Distrito Federal, por lo cual a partir de ahora sucederán importantes eventos de IDM en puntos icónicos de la Ciudad de México, además de promover el turismo de moda para la capital del país.

Entre los diseñadores que este año serán parte del IDM SS13, estarán Denisse Kuri, Eduardo Santana y Chic Mua, quienes estarán en el desfile inaugural.

Además de Peccatum, con su línea de trajes de baño, Héctor Serna, Mariana Luna, La Vill, Daniela Ferrari y Stres, entre otros, que también se harán presentes en las pasarelas que mostrarán las últimas tendencias para la temporada primavera-verano.

Para complementar estar pasarelas se llevarán a cabo dos conferencias sobre moda e imagen.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...