lunes, 13 de agosto de 2012

Madonna y Lady Gaga, favoritas en Argentina

Fuente: Infobae

 Durante el 2012 varias figuras internacionales vendrán a Argentina para ofrecer sus shows. Entre las más destacadas del Pop se encuentran dos mujeres. Mientras una de ellas está considerada como "la Reina del Pop", la otra podría decirse que es "la estrella del momento".

Pero, ¿a quién prefieren ir a ver los argentinos? Teleshow.com lanzó una encuesta para saber si el público irá al estadio de River en noviembre a ver a Lady Gaga o si optarán por disfrutar de Madonna en diciembre.

El resultado de la encuesta fue muy parejo. Podría decirse que hasta se trató de un empate técnico, aunque, evaluando los números finales la artista más joven se quedó con una pequeña diferencia.

Lady Gaga fue elegida por el 51.23% de los usuarios (unas 9618 personas), mientras que Madonna se llevó el 48.77% de los votos (9157).

La rivalidad entre ellas existe, es más, llegó a involucrarse Elton John en defensa de Gaga, por las críticas de Madonna. Pero parece que al público local ambas artistas los sorprenden y deslumbran.

Cabe destacar que Lady Gaga se presentará en River el 16 de noviembre, mientras que Madonna lo hará el 13 y el 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario