martes, 21 de agosto de 2012

Justin y Selena se habrían mudado juntos

Fuente: Notimex

 Luego de ser vistos por última vez en una cena romántica, tras acudir a los Teen Choice Awards, los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber se reunieron para asistir al concierto de Phish.

De acuerdo con el portal Europa Press, Selena y Justin bailaron y cantaron los éxitos de este grupo junto a algunos amigos, quienes acompañaron a la pareja para disfrutar de la velada.

"Fue una noche divertida. Sabía que el público de Phish iba a ser muy respetuoso con Justin y Selena, y todos bailaron durante horas", comentó el guitarrista de Bieber, Dan Kanter a la publicación HollywoodLife.

Por otro lado, según el portal opinión.com, el intérprete de temas como Boyfriend Believe se habría mudado a la mansión de Selena, ubicada en California, debido a que el pasado viernes había un camión de mudanza afuera de la casa.

Hace unas semanas, la cantante explicó a la revista "Teen Vogue": "Tengo 20 años, no me tomo las cosas en serio. Tengo súper amigos y otras personas que amo, pero siento que todo vendrá naturalmente. El matrimonio y todas esas cosas creo que pasarán una vez que me sienta realizada en todos los aspectos de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario