miércoles, 22 de agosto de 2012

Justin Bieber estará en Los Simpson

Fuente: Notimex

 El cantante Justin Bieber comunicó a través de su cuenta de Twitter el día de ayer, una noticia antes de eliminar el mensaje. "Acabo de hacer una voz en off para los Simpson!!! #swaggy".

Pero es el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean que confirmó que Justin tendrá una participación y que Bart le negará el acceso a un concurso de talentos.

Al Jean comentó "Él intenta entrar a un concurso de talentos en el que Bart tocará el piano y no lo admiten. Saquen sus propias conclusiones".

"Es un cameo, pero todos sus fans deberían ver cada minuto del show, antes y después de que aparezca" añadió el productor.

El episodio tendrá por título "The Fabulous Faker Boy" y está programado para transmitirse en 2013 como parte de la temporada 24, que comienza el 30 de septiembre en FOX.

Otras próximos invitados para la temporada incluyen Edward Norton, Steve Carell, Zooey Deschanel, Anne Hathaway, y Natalie Portman.

Mientras tanto, Justin se está preparando para iniciar su gira mundial "Believe" el próximo mes, que lo verá actuar en una serie de shows en el Reino Unido en febrero y marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario