domingo, 12 de agosto de 2012

Juanes se presenta con orquesta en Puebla


Fuente: Notimex
En conferencia de prensa, se dio a conocer que desde hace una semana inició la venta de boletos, los cuales van desde 350 pesos hasta mil 950 pesos según la zona a elegir, y la respuesta de los seguidores del intérprete de La camisa negra es positiva.El cantante colombiano Juanes ofrecerá el próximo 8 de septiembre un concierto acompañado de una orquesta en Puebla, anunció el promotor del "show" donde Juanes presentará su disco desenchufado.
El concierto está previsto a las 20:30 horas en el auditorio del Siglo XXI, con capacidad para cinco mil personas, un espectáculo que durará poco más de dos horas y en el cual el también compositor tiene preparada una serie de sorpresas.
En total son 110 personas de producción los que acompañarán al cantante, pues se trata de la misma producción que ofrecerá en sus conciertos en la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León; y Veracruz, entre otros foros del país. 60 músicos conforman la orquesta con la que se hace acompañar Juanes, 60 por ciento son músicos internacionales y el resto músicos mexicanos.
Hasta el momento no se tiene confirmada la fecha exacta del arribo de Juanes a Puebla, aunque se hará todo lo posible para que llegue un día antes del concierto y pueda disfrutar de los paisajes de esta ciudad y de la cocina poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario