J.Lo, ¿novia o niñera de su pareja?

Jennifer López asegura que su ex empleado le ha pedido más de dos millones de euros a cambio de no contar los secretos que pudo escuchar mientras conducía para ella a la prensa.

El caso de Jennifer es una contrademanda a la denuncia interpuesta por Hakob Manoukian, quien afirma que fue obligado a renunciar tras haber sido humillado públicamente por su mánager, Benny Medina.

Sin embargo, J.Lo alega que Hakob se embriagó de poder, motivo por el que quiso controlar a todo su equipo de seguridad para poder conseguir más dinero. La diva del Bronx ha revelado que cuando le despidieron el conductor le amenazó con hacer pública información confidencial.

Ahora la artista le denuncia por daños y perjuicios valorados en más de 16 millones de euros.

Parece que las cosas no están siendo fáciles para la estrella, ya que los rumores que sostienen que está al borde de la ruptura con el bailarín Casper Smart empiezan a cobrar fuerza. Al parecer, López se ha dado cuenta de que no tiene mucho en común con su pareja, por lo que ha empezado a "sentirse como su niñera".

"Jen está de gira con Enrique Iglesias y Casper es el coreógrafo del espectáculo, en el que también baila. Es duro estar en la carretera, esta no es la primera gira de Jen y se ha estado sintiendo más como su niñera que como su novia", explicó una fuente.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...