Ivy Queen regresa convertida en Musa

Fuente: Ritmoson

 Ivy Queen vuelve por todo lo alto con su nueva producción discográfica Musa, la cual saldrá a la venta el martes 21 de agosto. El tan esperado regreso de La Diva de la Música Urbana contará con una serie de presentaciones especiales y una intensa agenda promocional.

"Estoy extremadamente feliz de cada experiencia hoy, mañana y siempre. He sido testigo de que mis fieles han dicho presente en mi vida y gracias a ellos no importa cuánto tiempo pase, sé que mi música les sirve de oxígeno al igual que a mí. Por ellos una vez más les traigo un pedazo de mi ser con este majestuoso álbum Musa", expresó la intérprete de Peligro de Extinción, primer sencillo del álbum.

Musa
 contará con 10 temas musicales producidos por un gran equipo como lo son, Keko Music, Nelson Flow Music, Predikador, EZP Perez and SP, entre otros. En esta producción, sus seguidores podrán disfrutar de una variada fusión de ritmos que demuestran una vez más el talento de esta gran artista de la música urbana.

Este viernes 17 de agosto, la artista filmará en diferentes localidades de la ciudad de Miami, el vídeo de su nuevo sencillo Peligro de Extinción bajo la dirección de Marlon Peña y también realizará una extensa agenda promocional que la llevará a Los Ángeles, California y Puerto Rico.

El lanzamiento de Musa contará con dos fiestas en las cuales se estará celebrando el regreso de La Reina. La primera será este sábado, 18 de agosto en Miami en el Club Iguana?s de Pembroke Pines y el próximo jueves 23 de agosto en The Conga Room en Los Ángeles.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...