sábado, 18 de agosto de 2012

Gloria Trevi, en Festival Viña del Mar 2013


Fuente: Notimex
La cantante mexicana Gloria Trevi se presentará en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron los organizadores del certamen chileno que se realiza en febrero de cada año.

La Comisión Organizadora señaló que Trevi es la primera integrante confirmada del jurado de la competencia internacional, por lo que tendrá la oportunidad de subir al escenario de la Quinta Vergara en una de las seis noches del evento.

La artista mexicana ya se presentó con gran éxito en 1993 ante el "Monstruo" del Festival, como se le conoce al público que asiste al anfiteatro las seis noches de fiesta.

También fueron confirmados para el Festival, que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo del próximo año, los muñecos de "31 Minutos", el chileno Jorge González, el puertorriqueño Daddy Yankee y el español Miguel Bosé.

El show de "31 Minutos" tuvo un gran éxito en la pasada versión del festival Lollapalooza y en julio pasado se presentó con llenos totales en el estadio techado Arena Santiago.

González, ex líder de la desaparecida banda Los Prisioneros, en tanto, llegará a Viña del Mar tras el lanzamiento de su disco Libro y con el aval de haber triunfado con su ex grupo en la Quinta Vergara en 1991 y 2002.

Bosé, por otra parte, completará en febrero próximo ocho actuaciones en Viña del Mar, con lo que se convertirá en el artista que más veces ha estado en el Festival.

Daddy Yankee, mientras, subirá por tercera vez a la Quinta Vergara tras sus exitosas actuacions en 2006 y 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario