Fuente: Notimex

 El cantautor Andrés Cuervo y su canción Uno más uno, continúa como líder del "chart" General del conteo Monitor Latino, seguido del español Alejandro Sanz, con No me compares, quien se ubica en el segundo lugar.

De acuerdo con el reporte del 20 al 26 de agosto, La Adictiva Banda San José de Mesillas, con Se te está acabando el tiempo, se quedó en el tercer sitio; seguida de La Arrolladora Banda El Limón, con Cabecita dura, en el cuarto.

El grupo Pesado, con Mi promesa, permanece en el quinto peldaño; el trío Reik con su nueva canción Te fuiste de aquí escaló al sexto; la ex Kabah, María José, con Tú ya sabes a mí, resbaló al séptimo; seguida de Jesse & Joy, con La de la mala suerte, en el octavo.

El nuevo "coach" de la segunda temporada de "La voz México", el español Miguel Bosé a dueto con la mexicana Ximena Sariñana, con el tema Aire soy, bajó al noveno puesto, mientras que Gloria Trevi con su sencillo Despiértame, regresó al décimo.

En tanto, en el "chart" pop Alejandro Sanz, con No me compares, permaneció como líder por quinta semana consecutiva; mientras, el trío Reik con la canción Te fuiste de aquí, conquistó el segundo lugar.

María José y Tú ya sabes a mí, cayó al tercer puesto; seguida de Jesse & Joy con La de la mala suerte en el cuarto; Miguel Bosé a dueto con la mexicana Ximena Sariñana en el tema Aire soy, se mantuvieron en el quinto.

Gloria Trevi, con Despiértame, se mantuvo en el sexto escalón; Andrés Cuervo y Uno más uno, descendió al séptimo; Wisin y Yandel a dueto con Jennifer Lopez, con el tema Follow the leader arribaron al octavo.

Kaay con su canción Que pena apareció en la novena posición; Belinda y En el amor hay que perdonar, se quedó en la décima, en tanto, Frankie J y su nuevo sencillo Tienes que creer en mí, ingresó al "chart" Pop.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema