Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, arranca mañana


SD. Todo está listo para la inauguración el próximo sábado 11 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que concluirá el domingo 12 en la Plaza Juan Barón del Malecón con el auspicio de la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo.
La jornada musical, que estaba prevista para el pasado fin de semana, pero que por el paso de la tormenta Ernesto tuvo que ser pospuesta para este fin de semana, contará con la conducción de Carolyne Aquino y Milton Cordero (Lechuga) y tendrá como protagonistas a destacados exponentes de la música popular.
El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños contará con las actuaciones de las agrupaciones de Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata y Vakeró. También participarán El Mayimbe Fernando Villalona, Crazy Design & Carlitos Way (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel, Pochy Familia, Rafely, Kinito Méndez, Ramón Orlando y Vicente García. También participará el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. El Festival se iniciará a las 6:00 de la noche.
Homenaje a Solano
Con el propósito de reconocer su labor a favor de la difusión de la cultura dominicana, el maestro Rafael Solano recibirá un homenaje por parte de los organizadores la noche del sábado.
El programa
El sábado subirán a escena Pochy Familia, Rafely, Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, Grupo Bonyé, El Chaval, Vakero.. El domingo actuarán
Fernando Villalona, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Crazy & Carlito, Alex Matos, Melymel y Vicente García.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema