Ex de Luis Miguel, ¿arrepentida?

Fuente: BANG Showbiz

 La amiga de la popular Kim Kardashian ha colgado una serie de fotografías en su perfil de la red social Twitter en las que se muestra feliz y que revelan que ha pasado unos días en Nueva York. Brittny aparece sola en todas las instantáneas, en las que se retrata en un jacuzzi situado a bordo de un yate, en el hotel o en un avión.

Viendo las fotografías y los comentarios aparejados nadie podría decir que la joven se encuentra en un punto de inflexión en su relación con Luis Miguel que, según se rumorea, podría haber desembocado en ruptura por la afición que la guapa morena tiene a subir fotografías en la red social.

Aunque en ninguno de sus mensajes nombra directamente al cantante azteca por tener con este un acuerdo de confidencialidad, Brittny envió un mensaje envenenado a través de la plataforma virtual que olía a ruptura nada amistosa.

"¿Qué hacer cuando el amor se convierte en odio? No cabe duda de que del odio al amor hay un paso y viceversa", tuiteó la joven.

Estas duras palabras reflejan cómo ha cambiado la relación que ambos mantenían -estuvo a punto de acabar en boda- después de que la joven subiera a su perfil una fotografía en la que salía vestida sólo con un gorro.

"Para ti", escribió la joven en la picante instantánea.

Aunque ninguno ha confirmado la ruptura de forma oficial, todo apunta a que ahora la joven se encuentra un tanto arrepentida de lo que hizo y que desea reconciliarse con el popular cantante.

"Te molestaré, te enfadaré, diré cosas estúpidas y luego lo volveré a hacer. Pero deja eso de lado, nunca encontrarás a una chica que te cuide y te quiera más que yo", escribió Gastineau en Twitter.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema