Enrique Iglesias, rey de las colaboraciones

Fuente: Universal Music

 La combinación es matadora, juntos son un ?Killer Combo?. Como en ocasiones pasadas, Enrique Iglesias ha realizado visionarias mancuernas para sus giras, y la que realiza actualmente con Jennifer López no es la excepción.

Ha invitado a compartir el escenario por varios años a los chicos de Wisin y Yandel, el cuarteto de bachata Aventura, y más recientemente conformó un trío de ases con Prince Royce y Pitbull.

"Tratar de superar el éxito me da escalofríos. Luego de todas esas colaboraciones y de lograr sacar temas adelante como Cuando Me EnamoroDirty Dancer, Heartbeat, I Like It, Tonight o No me digas que no, que más haces?", comentó el español.

La Diva del Bronx y el hijo de Julio Iglesias, juntos son un binomio que satisface, ya que su estilo ofrece diferentes propuestas: "Conozco a Jennifer desde el 1998 y quién nos iba a decir que 15 años después estaríamos haciendo un tour juntos.

?Esto es lo que más amo. Me apasiona componer y hacer música, pero subirme cada noche y explotar con mis fans es lo máximo. Colaborar con diferentes colegas, conectar con ellos y hacer una reinvención de tí mismo me gusta mucho. Con Pitbull nos tardamos, teníamos esa asignatura pendiente y como Miami Boys, ahora somos inseparables. Es un tío que admiro mucho y a los fans les gusta vernos juntos haciendo locuras sobre el escenario," añadió.

Más de un millón de personas han visto a Enrique en vivo desde que saliera a la venta Euphoria. Solamente en Los Ángeles, más 50 mils fans le vieron solo en el Gibson Amphitheater en Febrero 2011, en la primera vuelta del Staples Center con Pitbull y Prince Royce en October 2011 y después en sus shows de Anaheim y 2 funciones de Staples en esta segunda vuelta junto a J.Lo and Frankie J.

El tour ha recorrido gran parte del Planeta, desde Estados Unidos, Canadá, Irlanda, UK, Holanda, Francia, Belgica, Finlandia, Rusia, Israel, Luxemburgo y Mexico hasta Guatemala, Panamá, Ecuador, Venezuela, Honduras, Australia, Georgia, Marruecos, España o Mónaco.

Esta semana le toca el turno a Texas, con recitales en  San Antonio, Dallas y Houston. Antes de que acabe el 2012, Enrique habrá hecho alrededor de 40 conciertos. Proximas Fechas:

DALLAS
AMERICAN AIRLINES CENTER
Agosto  25, 2012

HOUSTON
TOYOTA CENTER
Agosto  26, 2012

ATLANTA
PHILIPS ARENA
Agosto 29, 2012

MIAMI
AMERICANAIRLINES ARENA
Agosto  31, 2012

MIAMI
AMERICANAIRLINES ARENA
Septiembre  01, 2012

ORLANDO
AMWAY CENTER
Septiembre 02, 2012
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema