jueves, 30 de agosto de 2012

Emociona Paulina Rubio en Zacatecas

Fuente: Notimex

 Paulina Rubio abarrotó el principal escenario de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, donde miles de fans se congregaron para disfrutar del energético espectáculo que presentó en el Teatro del Pueblo.

En medio de un impresionante dispositivo de seguridad y a bordo de una unidad blindada, la "Chica Dorada" se presentó por primera vez en la Fenafre, donde dio lo mejor de sí para deleitar a los fresnillenses, que con horas de anticipación apartaron sus lugares para verla.

La energía que emanaba la rubia y su sensual vestuario, de short, medias de mallas y botas altas, hicieron vibrar al respetable, que no dejó de corear en ningún momento sus éxitos, como Causa y efecto, Quiero que me quieras, Yo no soy y Ni una sola palabra.

El magnífico clima que privó anoche durante el "show" de una de las máximas figuras musicales de México, fue la coronación de esta máxima fiesta del pueblo de Fresnillo.

Paulina Rubio le entregó al público su corazón y ésta fue bien correspondida por sus seguidores, que no dejaron de aplaudir y que se emocionaron con el fantástico "show", en el que privaron el espectáculo de luces, papeles de colores y altos niveles de sonido, que pusieron a todos a brincar y bailar.

Miles de voces corearon también canciones como Yo soy esa mujer, Me gustas tanto Mío.

Los guardaespaldas de la "Chica Dorada" solicitaron el apoyo de la Subprocuraduría Regional del Gobierno del Estado, a fin de ser custodiados hacia la capital de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario