viernes, 10 de agosto de 2012

Desmienten Wisin y Yandel rumores de separación

Fuente: Ritmoson

 Ante los rumores de que Wisin & Yandel podrían estar a punto de anunciar su separación, el mismo dúo urbano se encargó de desmentir la información publicada por la televisora Univision.

?No nos separamos, hay Wisin y Yandel pa largo! @llandel_malave @nolimitpr?, escribieron los puertorriqueños a través de su cuenta oficial en Twitter, la cual registra más de 1 millón de seguidores en la popular red social.

Tras haber conquistado las listas de ventas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico, es casi normal que comiencen a circular especulaciones sobre el futuro de los intérpretes de éxitos como Sexy movimiento y Follow the Leader.

Sospechas sobre su posible ruptura profesional comenzaron a gestarse cuando abandonaron de manera sorpresiva la gira que realizarían con Jennifer López y Enrique Iglesias. Desacuerdos entre los promotores de ?Los Vaqueros? y los productores del show fueron citados como motivos.

Además de desmentir chismes, Wisin y Yandel se encuentran ocupados planeando su presentación del próximo 25 de agosto en el H20 Music Festival en el State Historic Park en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario