domingo, 19 de agosto de 2012

Daniel Sarcos cree es un sueño llegar al Teatro Nacional


Santo Domingo.-El animador y presentador de televisión Daniel Sarcos reveló que para él es un sueño hecho realidad poder llegar al Teatro Nacional a presentar su monólogo “Como mamá decía”.
Sarcos, que divide su vida entre Miami y la República Dominicana, donde hace los programas  “Aquí se habla español”, los domingos, por Antena Latina y  “Un nuevo día”,  de lunes a viernes por  Telemundo, manifestó que la obra busca, con humor, hacer una  reflexión sobre la real vida que tienen las figuras que trabajan en la televisión.
Por eso el guión no es más que una historia de todo lo que ocurre en su día a día, en donde se van dejando ver las cosas buenas y malas que a lo largo de   su vida ha tenido que enfrentar.
 Traer un nuevo monólogo es una satisfacción para Sarcos, pero llegar a pisar el escenario del Teatro Nacional es algo que lo llena de emoción y efusividad, contó a EL DÍA el presentador que   ensayará desde el    jueves en el Teatro Nacional.
Sala Ravelo
Sarcos   presentará  en la Sala Ravelo  un monólogo donde él se hace un psicoanálisis para dejar  a la gente el  mensaje de que   se puede: “aunque te digan no, sigue, que todo se puede lograr”.
Esta puesta en escena  es una continuidad de “ Mi vida no es tan sensacional”,   que el también actor presentó   aquí y en Venezuela,   que ahora viene  reforzado porque a su vida le han pasado episodios nuevos que quiso incluir en el trabajo
“Como mamá decía”  es una forma de decir al público    que la gente de televisión no tiene una vida   acomodada y tranquila, como se piensa, “que a  uno también le pasan cosas como a cualquier ser humano”.
En este monólogo Sarcos hará referencia a Jorge Ramos, novio su exesposa Chiquinquirá Delgado, pero dice que lo hace de forma natural y que no cree que el periodista de Univisión se moleste por los comentarios que hará de él.
Su familia
Está tranquilo porque presentarse en la República Dominicana es como pararse frente a su familia, por eso aprovechó para dar gracias por la muestra de cariño y el buen recibimiento que le dieron cuando decidió ser parte de este país. “Como mamá decía”, es original de  Sarcos con adaptación y dirección del actor/director venezolano Humberto Rossenfeld.
Las funciones son a las  8:30 p. m. con un precio de  RD$500  las boletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario