Chile recibirá a los Gigant3s

Fuente: Notimex

 El tour "Gigant3s", que realizan el estadunidense Marc Anthony, el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Marco Antonio Solís, llegará a Chile sin este último intérprete por problemas de agenda, informó la edición digital de La Tercera.

En entrevista que publica este domingo el sitio del periódico chileno, Chayanne aseveró que "justo Marco Antonio (Solís) no pudo por compromisos de trabajo y eso casi estropea todo, pero lo hablamos con Marc y dijimos "vamos, hagamos esto nosotros dos"".

Por este motivo, el paso de ese tour por este país sudamericano, el 6 de octubre próximo en el Estadio Nacional de esta capital, llevará por nombre "Gigante2" y de seguro será un éxito porque ya llevan vendidas 40 mil entradas.

Chayanne reconoció que el paso por Sudamérica del tour "estuvo muy cerca de no hacerse" por la ausencia de Solís, tras lo cual recordó que fue en 2005 cuando actuaron por primera vez los tres juntos sobre un escenario.

Marc Anthony señaló por su parte que la presentación en Chile, que se extenderá por tres horas, "la vamos a modificar un poco (por la falta de Solís), pero habrá muchas sorpresas, va a estar muy bueno".

Respecto a la posibilidad de llevar su espectáculo al próximo Festival de Viña del Mar, Chayanne comentó que "aún no se sabe. Siempre es un honor estar en Viña, porque representa algo muy importante que se te queda para toda la vida".

"Ahora estamos con la gira y ya veremos, porque nos tomó siete años juntarnos de nuevo. Y, por ahora, esto va a seguir hasta diciembre, aunque uno nunca sabe lo que puede suceder en el futuro", precisó el intérprete puertorriqueño.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...