Britney busca independizarse de su padre

Fuente: BANG Showbiz

 Britney Spears acudió este miércoles a los juzgados de Los Ángeles, pero sin la compañía de su tutor legal, Jamie Spears, y sin su prometido, Jason Trawick. 
La artista lució una túnica a la altura de las rodillas de color melocotón y zapatos de tacón para la vista formal.

Britney bebió una botella de agua mientras esperaba a que llegaran sus abogados. Sin embargo, los testigos cayeron en la cuenta de que no llevaba puesto su anillo de compromiso, que luce desde que se prometió en diciembre.

Una vez dentro, la juez Reva Goetz ordenó que el proceso se realizara a puerta cerrada. Aunque la cantante estaba sola, su abogada, Jeryll Cohen, explicó a E! News que tanto la presencia de su tutor como la de su prometido no era necesaria para esta audiencia, además de que Jamie se encontraba fuera de la ciudad.

"Lo está haciendo muy bien", añadió Geraldine Wyle, de su equipo de representantes legales. Tras la vista, que duró aproximadamente una hora, Spears dejó los juzgados y se dirigió a su coche. La próxima audiencia se celebrará el 31 de agosto.

Cuando le preguntaron a sus letrados sobre su alianza de compromiso, estos se echaron a reír afirmando que no hay ningún problema en su relación con Jason.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...