viernes, 17 de agosto de 2012

Analizan pros y contras de Luis Miguel

Fuente: Esmas

 Hace unos días se dio a conocer la supuesta ruptura de Luis Miguel con Brittny Gastineau, lo que no se tienen claro son los motivos, aunque se corre el rumor de que el cantante estaba cansado de que la mujer expusiera los detalles de su romance a todo el mundo.

¡Mal, Brittny! Lo peor que pudo hacer la amiguísima de Kim Kardashian fue ventilar su romance con el cantante mexicano, ha dicho en mil ocasiones que su vida privada no se vende y se le conoce como uno de los famosos más herméticos del negocio farandulero, por eso no es casualidad, pues siempre tiene a su lado a hombres fortachones, de esos que sólo con la mirada te DI-FU-MI-NAN.

Pero la pregunta del millón es: ¿por qué El Sol no dura ni tantito con sus conquistas? Hasta la fecha no se le conoce a una afortunada que lo amarre, aunque se pensó que Aracely Arámbula sería con quien sentaría cabeza, al final, no resultó así, el 'Sol' sigue de ojo alegre y es que no lo juzgamos, el intérprete es un bombón,  pero parece que no está hecho para los compromisos, muchos han concluido que es un alma libre y sin ataduras.

PUNTOS A FAVOR:

-Es un bombón, en toda la extensión de la palabra

-Es talentoso y tiene carisma (no tiene la mejor voz, pero le echa ganas)

-Sus movimientos en el escenario  (conocidas patadas) aclipsan a cualquiera

-Ha salido con mujeres guapísimas y de talla internacional (Mariah Carey y Daisy Fuentes)

-No es elitista: anda con morenas, rubias, apiñonadas, etc

-Le gusta la diversidad, como puede andar con una modelo, con una socialité o  con la cantante de moda

PUNTOS EN CONTRA:

-No cree en el matrimonio

-Fama de mujeriego

-Alma fiestera, sin límites

-Él siempre termina la relación

-Su corazón de condominio

-Dicen que primero les da toluache y después las deja vestidas y alborotadas

¿Será que Luismi algún día llegue a formalizar una relación?, es la gran incógnita, ¿a ti te gustaría ser una de sus novias?, a pesar de que sus ex no se quedan con un buen sabor de boca luego de probar sus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario