Alejandro Sanz, incomparable en Dame Diez

Fuente: Ritmoson / Christian Pedraza

 La pelea por el número en Dame Diez no se detiene, esta semana Alejandro Sanz se alza como el vencedor con No me compares, tema que se adueña de la corona. Desplazada al segundo puesto, ahí se encuentra María José con Tú ya sabes a mí.

A la baja también, las chicas de Ha*Ash tropiezan un escalón con De dónde sacas eso, aterrizando en el tercer sitio de la competencia. Mientras tanto, Wisin & Yandel y Jennifer López se aferran al cuarto peldaño con Follow the Leader. Sin cambios por el momento.

El gran salto de la semana lo da Belinda con En el amor hay que perdonar, pasando del nueve al quinto lugar de Dame Diez, ¡notable! Con menor fortuna, los hermanos de Jesse & Joy retroceden una casilla con La de la mala suerte, que se ubica en la sexta posición.

Sentidos Opuestos no ceden terreno, subiendo con Dime al séptimo casillero. Hace siete días ingresaron a la lista de éxitos de Ritmoson, ahora Miguel Bosé y Ximena Sariñana se alzan al octavo puesto con Aire soy, sumando escalones por partida doble.

Finalmente, concluimos la semana con dos debuts: Fey en el noveno peldaño con Frío, y Pitbull a dúo con Shakira en el décimo lugar, gracias a su colaboración Get it started. ¡Mucha suerte a ambos!

Dame Diez
, con la conducción de Carlos Trillo y Yurem Rojas, se arma con los votos de la gente en www.ritmosonlatino.com y consultando las listas de éxitos internacionales alrededor del mundo.
Share:

En tu reproductor

WHATSAP: 829 942 4765

radiolatina104@hotmail.com

Cargando ...
Cargando ...

Streema